Concurso de fondos de escritorio para KDE SC 4.7

Aún queda bastante tiempo para que salga KDE SC 4.7, más o menos unos cuatro meses, pero ya se trabaja en muchas de las características y detalles que contendrá esa versión. ¿A quién le apetece aportar su “arte”?

Un aspecto superficial pero muy agradable a la vista es la selección de wallpapers comunitarios que vienen con el escritorio, que no se renuevan desde KDE SC 4.5 (ver y descargar), a pesar de que en KDE SC 4.6 tuvimos nuevo fondo oficial (el que se puede ver encabezando esta noticia), que a su vez no cambiaba desde KDE SC 4.4.

Se ha anunciado un concurso para seleccionar un buen conjunto de imágenes que acompañen el lanzamiento de la siguiente versión mayor de este entorno de escritorio, y cualquiera está invitado a participar. Los requisitos son los siguientes:

  • La imagen debe ser una creación original
  • Fotografías, mapa de bits, SVG, cualquier tipo de artwork es aceptado
  • Dimensiones mínimas de 1.920×1200 píxels, y si es posible una copia en formato RAW
  • Las propuestas se mandan a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “WALLPAPER”, nombre completo y tipo de licencia (mejor si es LGPL 3), antes del 13 de junio

¿Alguien se anima? Hay nivel, eso seguro (echad un vistazo al primer enlace que he puesto), pero tiene que ser una grata experiencia ver una creación propia brillando sobre un software de vanguardia como KDE.

 

Fuente: KDEBlog | muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19011 invitados y ningún miembro en línea