Skype 2.2 Beta para GNU/Linux

Lo cierto es que se ha hecho esperara esta versión para sistemas GNU/Linux… La v. 2.2 beta, a.k.a. “Access Granted”, viene cargada de mejoras que conllevan mejoras en la calidad del video y del audio e introducen nuevas funcionalidades como Skype Access o la posibilidad de multillamadas.

Con Skype 2.2 Beta podremos usar Skype Access para poder conectarnos a los 500.000 hotspots de la compañía que tiene en todo el mundo, usando su crédito.

Por otro lado, además de la mencionada mejora en audio y vídeo, se ofrece en esta versión la posibilidad de realizar multillamadas, cualidad que nos permitirá recibir una segunda llamada mientras conversamos vía Skype: el usuario podrá pausar la primera llamada o unir la segunda en multiconferencia.

Las novedades se ven ensombrecidas por algunos problemas mencionadas también en el anuncio del lanzamiento. Así, se advierte que los usuarios de Ubuntu pueden sufrir problemas con las últimas versiones de PulseAudio; los usuarios del escritorio KDE también pueden tener dificultades de índole gráfica si se usa el Oxygen style; además, hay otros relacionados aquí (ver apartado “Known issues”).

 

Homesite: skype

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 792 invitados y ningún miembro en línea