firefox5 Firefox 5 ya está en el horno

Los responsables del navegador web Open Source Firefox ya están trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de Firefox 5, una versión que teóricamente llegará en junio y traerá consigo numerosas novedades de interés.

Y eso teniendo en cuenta el hecho de que como sabéis Firefox 4.0 se lanzó hace ya unos días: Mozilla parece decidida a frenar su descenso en cuota de mercado con el lanzamiento este 2011 no solo de Firefox 4, sino también de Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7.

Nos lo cuentan con más detalle en MuyComputer, donde se muestran algunas de las características que podemos esperar en Firefox 5, tanto en el frontend -lo que vemos los usuarios- como en el backend, el interior de un navegador que quiere avanzar en muchas áreas.

Personalmente creo que una de las más interesantes es Electrolysis, la tecnología que permitirá que cada pestaña sea un proceso separado -como sucede en Chrome- pero también es destacable la integración con la nueva interfaz tanto de Mac OS X 10.7 Lion como de Android 3.0, cuyo código aún estamos esperando a ver.

Podéis ver estos y muchos más detalles en la noticia original, en MuyComputer.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21694 invitados y ningún miembro en línea