Otra de GIMP, 40 tutoriales y más recursos para convertirte en un experto

Aprovechando que es fin de semana les dejo un link donde podrán encontrar aproximadamente 40 tutoriales sobre GIMP. Se trata de una recopilación de lo mas variado, desde el “efecto Bokeh” que acompaña esta entrada, hasta fuego liquido, pasando por tono split, pintura, efectos varios para tus fotografías e incluso sobre como hacer el famoso wallpaper “Aurora” de Mac OS Leopard.

La verdad es que el link es bastante antiguo pero de todas maneras no está demás recordarlo por si te lo perdiste en su momento. Asimismo aprovecho de recordar el curso de diseño gráfico de Leonel Iván Saafigueroa (con 28 videotutoriales que suman un total de 4 horas) presentado la otra vez y los excelentes tutoriales de Tática llamados GIMP100Podcast.

En todo caso estos son solo algunos de los recursos presentes en la web sobre GIMP, de hecho dentro de esa colección de 40 tutoriales hay muchos que pertenecen a blogs de diseño con aun más tutoriales y así sucesivamente hasta perderse, uno de tales sitios que también vale la pena recordar es gimp-tutorials.net, como digo, entre varios otros.

Bueno, ahí los dejo, nunca están demás este tipo recursos y es que GIMP da para mucho, un buen ejemplo de ello se puede ver en el excelente vídeo que compartió con nosotros jEsuSdA en una entrada anterior y que aprovecho de mostrar a continuación, que lo disfruten.

 

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 17523 invitados y ningún miembro en línea