Pogo Music Player

Probablemente, entre los lectores de Linux se cuentan unos cuantos que desean que las aplicaciones que instalan realicen la tarea esencial para la que fueron creadas y poco (o nada) más. ¿Por qué? Porque son aficionados al software “simple” o porque desean utilizar aplicaciones que no carguen demasiado su sistema, por ejemplo. En ambos casos, Pongo Music Player puede resultar una opción interesante a la hora de escuchar música en vuestro equipo linuxero.

Probably the simplest and fastest audio player for Linux.

Tal como mencionan en la web oficial del proyecto, este reproductor “encajará” bien para aquellas personas que acostumbren a organizar sus colecciones de música en álbumes.

(Clic para ampliar)

Pogo Music Player

Como veis en la captura superior, no encontraremos en Pogo una interfaz recargada de plugins o funcionalidades añadidas. Se trata de un reproductor de música, sin más: clasificaciones por directorios, listado de canciones de cada uno y controles simples.

En la vertiente técnica, Pogo Music Player ofrece soporte para formatos .mp3, Ogg Vorbis, FLAC, Musepack, Wavpack y MPEG-4 AAC.

En la web de la aplicación encontraréis más info, además de los enlaces de descarga del paquete .deb y el .tar.gz.

 

Homesite: launchpad.net/pogo.

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 11549 invitados y ningún miembro en línea