dhgate

Ahora que llega el verano y las rebajas seguro que estás buscando esa ganga u oferta que llevarte. En internet existen numerosas oportunidades para ahorrar unos eurillos. Una de ellas es DHGate, una tienda online que ofrece importantes ofertas y descuentos en toda clase de productos.

Actualmente cuenta con un catálogo de 30 millones de productos y aunque está enfocada a un segmento B2B es posible hacernos con una amplia gama de productos desde ropa a dispositivos electrónicos.

Una novedad importante es que acaban de abrir la versión en castellano de su portal de ventas por lo que no tendremos problema en buscar aquello que nos interesa sin tener que recurrir a un traductor. Y lo cierto es que el sitio está correctamente localizado a nuestro idioma por lo que no encontraremos importantes patadas al diccionario además de una clara descripción de lo que adquirimos.

Sin sorpresas, es posible adquirir interesantes opciones en electrónica como el Cubot x12 por 89 dólares la unidad. Un precio más que razonable y que puede salirnos aún mejor si hacemos compras entre varias personas logrando mejorar el precio con importantes descuentos por volumen.

DHGate cuenta además con una app para usar desde Google Android o iOS para que no perdamos detalle y beneficiarnos de importantes descuentos en flash sale.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 27456 invitados y ningún miembro en línea