NoMachine

Seguro que conocéis la tecnología NX, que permite la conexión a escritorios remotos en distintas plataformas con un protocolo que era especialmente eficiente incluso en casos en los que las conexiones remotas no eran demasiado rápidas.

Ahora la empresa desarrolladora de la tecnología, NoMachine, ha dejado claro que la nueva versión de esta tecnología será implementada con un modelo de código propietario.

Como indcan en H-Online, en las actuales versiones algunos componentes de la tecnología NX utilizaban la filosofía Open Source, sobre todo en el apartado de la compresión del tráfico de red. De hecho, esa compresión era en gran parte la responsable de que el acceso remoto funcionara tan bien con conexiones lentas a Internet.

Sin embargo en un anuncio oficial NoMachina ha indicado que con la llegada de una versión preliminar de NX 4.0 (la llamada Technology Preview) se ha introducido un nuevo modelo de desarrollo, y de hecho dicha nueva versión solo ofrece parte de las funciones tradicionales, que llegarán en la versión final y que están “bajo un gran trabajo de desarrollo”.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13082 invitados y ningún miembro en línea