ubuntu-software-center.jpg

Barra de herramientas de Ubuntu 16.04 Xarus Xenial con el icono tradicional del centro de software.

Este bloguero prendió la computadora, presionó el gestor de actualizaciones y se puso a leer su correo electrónico. Leyó por encima los titulares de los diarios y con un poco más de atención los chistes. Cuando apareció el aviso de Ubuntu 16.04 que necesitaba un reinicio, presionó el botón correspondiente y se fue a buscar el café.

Al iniciar sesión después del reinicio, se propuso instalar un programa, buscó el icono del Centro de Software de Gnome y no lo encontró. Al fijarse más atentamente se atragantó con el café. La tradicional bolsa de compras naranja con la letra A había vuelto a la barra de herramientas. ¿Será posible? se preguntó. ¿Habrá reflexionado Shuttleworth y decidido no endilgarnos esa herramienta que no encuentra la mitad de los paquetes de los repositorios, no te avisa de las dependencias faltantes y te dice que no se instalaron programas perfectamente instalados?

Trémulo de emoción presionó el icono, y la desilusión se hizo patente. Tiene el icono del Centro de Software de Ubuntu, se llama Centro de Software de Ubuntu, pero es el Centro de Software de Gnome con todos sus defectos.

Bueno, se consoló, siempre nos quedará Synaptic.

 

Fuente: planetaddiego

¿Quién está en línea?

Hay 1102 invitados y ningún miembro en línea