suscripcion-anual.jpg

En OpenWebinars no paran de añadir cursos de las tecnologías más interesantes a su plataforma. A un ritmo de un curso nuevo cada dos semanas, ahora anuncian el lanzamiento del Curso de Java y el Curso de microservicios y contenedores, este último muy interesante dado que trata acerca de las diferentes tecnologías de orquestación de microservicios, con especial profundidad en Kubernetes, Fleet y Docker Swarm.

  • Kubernetes: Es un sistema de orquestación para contenedores Docker, creado por Google y usado en muchos de sus servicios como Gmail, Drive, Maps… Permite acciones como programar el despliegue, escalado y la monitorización de contenedores. También permite la supervisión de servidores que están disponibles en servicios de la competencia, como Amazon o Rackspace.
  • Docker Swarm: Es una herramienta creada por Docker, Inc. para gestionar el aspecto de distribución y orquestación de aplicaciones web a gran escala en multihost, especialmente enfocada para aportar alta disponibilidad o acceso a gran potencia de cálculo.
  • CoreOS Fleet: Esta herramienta permite tener contenedores simples o múltiples que se desplegarán en todo el clúster con opciones más avanzadas incluyendo redundancia, failover, despliegue a miembros específicos del clúster, dependencias entre los contenedores y el despliegue de contenedores agrupados.

Te recordamos que OpenWebinars ofrece una suscripción a su plataforma que da acceso a todos sus cursos de administración de sistemas y programación, que al final de 2016 serán más de 40 en total. No puedes perderte, además del mencionado Curso de microservicios y contenedores, los cursos de OpenStack, Docker, Puppet, Configuración de servidores web, Preparación para Certificación Linux LPIC-1, etc… Y si te interesa algo de programación o quieres explorar nuevos campos, con la misma suscripción tendrás acceso a cursos de Java, Meteor, Android, Python, Symfony2, AngularJS, NodeJS… y un largo listado.

No esperes más y descubre sus nuevos planes de precios, donde te ofrecen una promoción fenomenal que ahora puedes ampliar con la suscripción anual a todos sus cursos actuales y futuros con un descuento del 20%. Por sólo 232€ tendrás todo un año para acelerar tu perfil profesional y encontrar o mejorar tu puesto de trabajo.

Tienes como fecha límite para disfrutar de la promoción hasta el próximo viernes 22 de abril. Para acceder, pincha en la siguiente imagen.

footer-suscripcion-anual.jpg

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 33445 invitados y ningún miembro en línea