Las camisetas con todo tipo de mensajes personalizados y diseños de lo más extravagante se han hecho con Internet: existen sitios como ThinkGeek en los que cualquier friki se puede comprar ropa y camisetas con diversos mensajes de todo tipo, y entre esas camisetas están muy presentes las de temática linuxera.

De hecho, existen varias camisetas de lo más originales para que podamos presumir de ser usuarios de Linux y además para reirnos un rato con mensajes que puede que mucha gente no entienda, pero que nos harán esbozar una sonrisa a todos los linuxeros.

El post de Tech Source from Bohol ha reunido 15 de esos diseños con camisetas de lo más simpáticas, así que paso a incluir esas imágenes para que las disfrutéis vosotros también.

Do you fsck?

Tiny Shell Script

Gentoo, Linux for human beings

Fear the penguin

Obey me for I am root

I Have No Windows

LiGNUx

Friends don’t let friends

*Nix do it in the Open

I am a terminal

Fire Water Earth Linux

May the source be with you

Reboot to Linux

Kick Ass Linux

Me quedo con la de Gentoo, la de “I am root” y la de “Soy un terminal“. Qué chulas ;)

Fuente desde: muylinux

Hay 19256 invitados y ningún miembro en línea