CISA.png

No he visto aún ningún blog de esos que tienen tantas visitas hablar de este tema, y me parece un tema demasiado importante como para no hablarlo. El Comitéde Inteligencia del Senado de los EEUU está impulsando la Ley de Intercambio de Información de Seguridad Cibernética (CISA). Es un proyecto de ley de vigilancia invasiva que debe detenerse.

El Senado de los EEUU, comenzará a impulsar una Ley de Intercambio de Información de Seguridad Cibernética (CISA). Un proyecto ley que atorga a las empresas más poderosas el poder de obtener información que podría ser considerada de “amenaza”, como por ejemplo comunicaciones privadas de los usuarios, y dar a conocer esos datos al Gobierno, sin ninguna orden judicial. Además del envío de dichos datos a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). También ofrece a las empresas una amplia inmunidad para espiar e incluso lanzar contramedidas contra usuarios inocentes.

Una vez más, como pasó con PIPA y SOPA, necesitamos tu ayuda una vez más. Difunde, actua!

Puedes enviar un mensaje a los legisladores pidiéndoles que se opongan a la CISA en la web de la campaña STOP CISA.

Además de añadir un Script en tu web, aquí puedes ver la Demo.

<script src="https://widget.decidethefuture.org/widget/embed.js" async></script>

No he encontrado mucha información, toda en inglés, y parece que hasta que esto no vaya mucho más enserio los blogs de “arriba” no hablarán del tema, porque no les interesa este tema aún.

 

Fuente: decidethefuture.org | portallinux

¿Quién está en línea?

Hay 24001 invitados y ningún miembro en línea