camiseta-ubuntu-willy-werewolf.jpg

Ya esta disponible en la store de Canonical la camiseta oficial de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf.  Ampliando el catálogo en la tienda de y celebrando el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, incluyen la nueva camiseta en color gris oscuro con la cara del hombre lobo Wily en una agresiva pose a un único color naranja. En la parte trasera superior encontramos el logo de ubuntu y el nombre de la nueva versión del sistema operativo Ubuntu.

El precio de la camiseta es de 11 libras, 15 euros al cambio, un coste asumible si contamos con la calidad de fabricación y la exclusividad del diseño.

La tienda de Canonical, tiene varios productos que no os deberías perder, si sois seguidores del sistema operativo Ubuntu, encontrareis gorras, camisetas libretas bolígrafos tazas y otro tipo de merchandising, muchos de ellos con un bonito diseño y que pueden sacaros de un aprieto solucionando un regalo que tengáis pendiente para hacer a algún amigo o familiar usuario de Ubuntu

En la tienda encontrareis también versiones en soporte físico del sistema operativo disponibles para comprar, concretamente la versión 14.04 y la versión 14.04  Server

La tienda de Canonical es una buena forma para que los usuarios puedan comprar artículos apoyando así económicamente al sistema operativo y a la comunidad de software libre, la compañía se ha financiado principalmente gracias a la fortuna personal de Mark Shuttleworth su fundador. Diversas campañas de financiación colectiva son también una fuente de ingresos en Canonical así como diversas peticiones en proyectos de crowfunding. El último y mas pupular proyecto, Ubuntu Edge, fracasó quedándose a 19 millones de su objetivo, aunque demostró el interés de los usuarios por la plataforma.

Fuente: ubunlog