Sábado, Octubre 24, 2020

¿Te gustaría trabajar para Salesforce como consultor CRM?

salesforce.jpg

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO están promoviendo una serie de “eventos” que os va a interesar. Los organiza Salesforce y se celebrarán en Madrid los días 12, 19 y 26 de noviembre a partir de las 19 horas. Básicamente se trata de reuniones informales en las que captar a profesionales con una trayectoria o perfil tecnológico como consultor CRM.

La página de inscripción lo deja claro desde el primer momento: ¿Quieres trabajar como consultor CRM? Y lo pregunta uno de los gigantes del sector, Salesforce (ahí trabaja ahora el fundador de Debian, Ian Murdock), respaldado para la ocasión por empresas de la talla de Aborda, Accenture, Deloitte, Capgemini y Everis, que también estarán presentes.

Así que esto no va de vender nada -los eventos no tienen coste alguno- o recoger datos, sino de cazar talento, lo que supone una interesante oportunidad laboral. En cuanto al perfil, programadores o administradores de sistemas pueden encontrar en los CRM una vía de desarrollo profesional alternativa en alza.

Tenéis toda la información en el anterior enlace, no os despistéis que son plazas limitadas.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11015473
Hoy Hoy 880
Ayer Ayer 2929
Esta semana Esta semana 16999
Este mes Este mes 70752
Total de Visitas Total de Visitas 11015473

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita