Máster de Redes CISCO, un curso interesante de CICE

Hace tiempo os informarnos de los cursos (Administración de sistemas, programación web) que estamos promocionando junto a CICE, uno de nuestros colaboradores en el ámbito de la formación, y nuestros compañeros de MuyComputer nos avisan ahora de la aparición de otra interesante promoción para aprovechar uno de sus cursos.

Si quieres prepararte para ser un experto en networking como técnico de redes informáticas, el centro de estudios CICE te ofrece la oportunidad de cursar su Máster Profesional de Redes CISCO.CCNA con una interesante beca nada despreciable en los tiempos que corren. Esta formación te preparará para conseguir la Certificación Oficial de CISCO, un reconocimiento inmediato acerca de tus conocimientos en instalación, configuración, planificación y soporte de Redes.

Ahora que las empresas demandan profesionales para gestionar, planificar y crear sus redes informáticas, puede ser un buen momento para formarse en el tema y obtener un reconocimiento oficial por parte de una gran empresa como CISCO. El centro de formación CICE te ofrece la posibilidad de conseguir esta certificación gracias al Máster Profesional de Redes CISCO.CCNA. Además, si lo haces antes del 15 de noviembre tendrás un descuento especial.

El Máster Profesional está homologado por CISCO y consta de 240 horas presenciales en el centro de formación CICE de Madrid; más de 100 horas son teóricas y el resto prácticas con entrenamientos y modelos de exámen vía web. El objetivo final: conseguir la Certificación Oficial de CISCO que reconoce de cara a cualquier empresa u organización los conocimientos en redes informáticas.

Como ya hemos comentado, este Máster Profesional de Redes CISCO.CCNA está dirigido a cualquier persona interesada en trabajar gestionando, planificando o como soporte de redes informáticas en empresas. Tanto es así que el propio centro dispone de una Bolsa de Empleo que ayuda a sus alumnos a encontrar más fácilmente un trabajo donde aplicar todos los conocimientos y profesionalidad aprendida.

Pero seguro que lo que más te preocupa es el precio que puede costar este Máster de CICE. Si es así te damos una buena noticia porque hasta el 15 de noviembre, CICE ofrece 10 becas para apuntarte al Máster Profesional de Redes CISCO.CCNA por 1.282 euros más la matrícula de 180 euros, a pesar de que su precio real es de 2.565 más matrícula. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de convertirte en un expertos en redes?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7981 invitados y ningún miembro en línea