Fedora15

Como suele ser habitual en este proyecto, en Fedora han puesto en marcha el proceso de votación de nombres para Fedora 15, así que ya podéis votar por el nombre que prefiráis para la distribución.

Como revela el wiki del proyecto, es importante que entre un nombre y el anterior haya cierta relación. Por ejemplo, entre Goddard y Laughlin la relación era que ambos eran profesores de física. Además, el enlace entre Laughlin (Fedora 14) y la siguiente versión, debe ser otro, es decir, no puede ser otro profesor de física.

En ese mismo documento indican todos los nombres que se han propuesto, por qué se han propuesto y si han sido aprobados o no, y de momento los candidatos finales son los siguientes:

  • Asturias
  • Blarney
  • Lovelock
  • Pushcart
  • Sturgis

Es curioso que una de las opciones sea Asturias, aunque cuidado, no es por la comunidad autónoma de nuestro país, sino por Miguel Angel Asturias, un escritor guatemalteco que ganó el premio Nobel.

A mí me mola más Lovelock (que al igual que Laughlin, es una ciudad de Nevada), es como más llamativo, pero me puede lo español, así que he votado ya a Asturias. Veremos cuál es el resultado el próximo 2 de noviembre, pero hasta entonces, ya sabéis, votad el nombre que más os guste.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12340 invitados y ningún miembro en línea