Fedora-web

El lanzamiento de Fedora 14 es inminente, y los responsables del proyecto han decidido que junto a ese desarrollo también era importante darle una vuelta de tuerca a la web oficial del proyecto, que recientemente ha estrenado un nuevo diseño.

En la nueva web del Proyecto Fedora podréis encontrar toda la información sobre esta distribución comunitaria que es la base de las distribuciones empresariales de Red Hat y que en apenas 6 días nos ofrecerá su nueva versión Fedora 14.

El diseño es notable, muy completo y permite acceder tanto a la descarga de la distribución como a la información sobre la misma. La traducción al español es algo rara en ciertas frases (“Tome un tour alrededor de Fedora y sepa de qué se trata”), así que parece que aún hay mergen de mejora, pero desde luego los contenidos ayudan a conocer a fondo la distribución.

Enhorabuena a los responsables del proyecto, y esperemos que este esfuerzo sirva para impulsar aún más su uso. Por cierto, he encontrado uno de los pósters-base que podrán ser utilizados para las Release Parties que se celebrarán cone l lanzamiento de Fedora 14, y está realmente chulo:

fedora

¿A que sí?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21926 invitados y ningún miembro en línea