linuxmint17_image1.jpg

Lo anunciaba hace unas horas Clement Lefebvre en el blog de Linux Mint, PrivateInternetAccess uno de los principales proveedores de redes privadas virtuales (VPN) a nivel mundial, es ya el principal patrocinador de la distro de color menta.

No es el único proyecto de software libre que apoya esta compañía con sede en US, dedicada a proteger el anonimato de sus clientes, ya que también colabora con Freenode y GNOME.

Muchos de los desarrolladores de la casa y personal de marketing utilizan Linux Mint en el escritorio. Es genial porque todo simplemente funciona.

Somos grandes fans de código abierto y patrocinamos algunos proyectos, así como otros tipos de organizaciones que luchan por la privacidad, las libertades civiles, etc. Dado que algunos de nosotros ya usaba Linux Mint, esto tenía sentido!

PIA ofrece 3180 servidores en 16 países a elegir, admite 5 dispositivos por usuario, cuenta con clientes para Windows, OS X, Android, iOS y uno en beta para Linux, que desgraciadamente es de código cerrado (también se puede usar con openVPN, pero se pierde la posibilidad de utilizar los estándares de cifrado de mayor nivel), proporciona ancho de banda ilimitado y según sus responsables no guarda ningún tipo de logs o registro del tráfico de sus usuarios.

 

Fuente: lamiradadelreplicante

¿Quién está en línea?

Hay 24086 invitados y ningún miembro en línea