Habitualmente estamos a acostumbrados a ver artículos dedicados a darle a nuestros escritorios Linux la apariencia de Windows XP, 7 o Mac OS X, cambiando los temas visuales, iconos, etc. Hoy lo haremos al revés.
A través de Adictos a la red llego a Ubuntu Skin Pack 2.0, que como podemos deducir al traducir su nombre, será el responsable de transformar a Windows XP en Ubuntu 10.04, pero sólo en apariencia.
Ubuntu Skin Pack consiste en: Reshacker 3.5.2.84, con el que poder editar ejecutables de Windows, Universal Theme Patcher 1.5.0.22 cuyo nombre ya nos lo dice todo y Light Ambiance Visual Style, con el que terminaremos dándole el toque definitivo.
Ubuntu Skin Pack 2.0 soporta:
- Windows XP (Home, Pro, RTM, SP1, SP2, SP3, Corporate)
- Windows 2003 (Standard, Enterprise, Datacenter, Web, RTM, SP1, SP2)
- Windows Media Center Edition (2003, 2004, 2005)
- Windows XP Tablet PC Edition
- X86(32Bit) and X64(64Bit) Windows Support
- Todos los idiomas
Y aquí está el resultado:
Nunca me han hecho mucha gracia los artículos a los que hacía referencia al principio; me gusta mucho más el aspecto de KDE que el de cualquier otro escritorio, y supongo que muchos pensarán lo mismo de GNOME o más en concreto Ubuntu, como es el caso, por eso no les veo mucha utilidad real.
Este caso me parece diferente, por eso lo publico, aunque ni uso Ubuntu ni mucho menos Windows. Pero las veces que me toca hacerlo (me refiero a usar algún Windows), echo de menos que las cosas, al menos, se vean como yo quiero (aunque ya hay KDE para Windows ;).
Fuente: muylinux