linus_torvalds_fuckyou.jpg

Durante una conferencia realizada en Nueva Zelanda sobre el Open Source, Linux Torvalds, ha respondido a unas cuantas preguntas sobre lo ofensivo que suele ser él en las listas de correo, la casi nula participación de las mujeres y sobre sus proyectos futuros.

En una breve sesión de preguntas/respuestas, el creador del kernel Linux, Linus Torvalds ha respondido a unas cuantas preguntas que le fueron realizadas durante la conferencia del Open Source en Nueva Zelanda.

La primera pregunta que le fue realizada fue el por qué él usa ese tono ofensivo en las listas de correo con los desarrolladores, Torvalds respondió:

“Algunas personas piensan que soy agradable y se sorprenden cuando se enteran de lo diferente que soy. No soy una persona agradable y no me interesas tu. Me interesa la tecnología y el kernel, eso es lo más importante para mí”.

La siguiente pregunta fue sobre el problema que hay en la comunidad del open source con respecto a los diferentes géneros y como ejemplo se tomó de que solo había una sola mujer en la conferencia, Torvalds indicó:

“Lo mas importante del open source es que las personas pueden hacer cosas en lo que realmente son buenas, por lo que todas estas cosas sobre la diversidad no son realmente importantes”

Con respecto a sus proyectos futuros, Torvalds ha indicado lo siguiente:

“Soy una persona floja, y eso es lo que me gusta del open source, las otras personas hacen el trabajo por mí. Me gusta sentarme en la playa con una bebida suave y espumosa y dejar que todos los chicos hagan todo el trabajo. Ahora mismo estoy costeando, no tengo proyectos en que esté trabajando.”

 

Fuente: Arstechnica

¿Quién está en línea?

Hay 26338 invitados y ningún miembro en línea