en_librecon.jpg

LibreCon 2014 se convierte en el epicentro internacional del Software Libre, con más de 1500 profesionales y un montón de casos de éxito de primer orden mundial como Munich, Gendarmería Francesa, Red Hat,…

Ayer tuve la oportunidad, de participar en LibreCon 2014: tecnologías libres, En libreCon 300x225 Balance de #LibreCon 2014: encuentro referente internacional del Software Librela innovación y el emprendimiento y, sin lugar a dudas, el esfuerzo mereció la pena.

Regresar a casa con la satisfacción de haber vivido un montón de emociones concentradas, de encontrarme con un montón de maravillosas personas, compartir un montón de sentimientos, disfrutar de cualquier reflexión, guiño, sentimiento,… eso es lo que me da participar en eventos de Software Libre, las personas y compartir.

Las transparencias de mi ponencia las colgué anoche mismo:

Software libre como principio de #SoberaníaTecnológica y oportunidades en Latinoamérica

Hoy me he levantado como me acosté, con una enorme sonrisa y satisfacción de haber vivido tantas emociones ayer, y tenía, necesitaba contarlo públicamente, en mis redes, en mi blog. Gracias a todas y todos los amigos con los que pude conversar ayer, gracias a todas las personas que me hicieron sentirme vivo y compartieron conmigo reflexiones entorno a la Soberanía Tecnológica, gracias a todas aquellas personas que compartieron un minuto, un abrazo, una sonrisa, una emoción conmigo. Gracias a LibreCon por hacerme vivir tan intensamente el día de ayer.

 

Más información: ramonramon.org

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 9502 invitados y ningún miembro en línea