jornades_lliures_crop.png

Las III Jornadas Libres  de la UNED de Vila-real fueron presentadas el 6 de octubre en un acto sencillo en la UNED de Vila-real. Hoy me complace en presentar el primer taller tendrá lugar el 14 de noviembre y su protagonista será Arduino.

El objetivo de las III Jornadas Libres

Básicamente se puede decir que el objetivo principal es compartir conocimiento tecnológicos, tan necesarios para nuestras vidas.

No obstante, no está de más concretar un poco más y comentar que las presentes jornadas están enfocadas a tratar temas de actualidad sobre Sistemas operativos libres, microcontroladores, impresión en 3D, escritorios libres (KDE, por supuesto), hardware libre, marketing en Facebook, Big Data, privacidad en la red…….aportando la información necesaria sobre todas las posibilidades que nos aportan estas aplicaciones y al mismo tiempo enseñándonos a proteger nuestra privacidad.

Taller de Arduino en las III Jornadas Libres

El primer taller de las III Jornadas se celebrará el 14 de noviembre a las 17 horas, el protagonista será Arduino, a cargo de Pepe Chorva, uno de los miembros más activos de la  Comunidad Arduino de la provincia de Castellón y responsable del nacimiento de estas jornadas.

Esta jornada tiene como objetivo es familiarizarse con la placa Arduino, y así empezar los proyectos con él. Es recomendable traer un el siguiente material:

  • Ordenador portátil
  • Placa Arduino y Cable USB (si no se tiene placa se suele poder adquirir en el mismo taller)
  • Kit Workshop de Componentes.

Taller Arduino III jornades lliures_14 de novembre

La información básica de la charla es la siguiente:

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 9375 invitados y ningún miembro en línea