security_feed_2.png

Hoy en día la seguridad en Internet es muy importante y para ello lo mejor es leer los artículos de las mejores paginas sobre el tema que hay en Internet, gracias a mi amigo Jason Soto, administrador de OcioLinux y JsiTech dos webs que recomiendo leer y que seguro os gustaran, podemos disfrutar de una nueva pagina en la cual podemos estar al día en cuanto a seguridad informática se refiere. En dicha web podemos leer artículos sobre seguridad de las mejores paginas que tratan ese tema. Dicha pagina se llama Security Feed y la podéis visitar haciendo click en el siguiente enlace:

Allí podréis encontrar artículos nuevos diariamente, y todos los que yo he podido ver están en español, algo muy importante ya que la comunidad de usuarios hispanohablantes crece a diario y este tipo de paginas no abundan, por lo cual solo puedo agradecer a Jason su inmejorable iniciativa, gracias a ella podremos estar todos al día en lo que a seguridad se refiere, os animo a visitarla.

security_feed_1.png

En el momento de escribir este articulo ya son 21 paginas webs las que aportan contenido diario a este centralizador de feeds y estoy seguro que ira creciendo, eso le deseo al bueno de Jason, ya que tan buena y desinteresada iniciativa así lo merece. Por supuesto que si tienes un blog que trate esa temática puedes añadirlo rellenando el correspondiente formulario.

Desde aquí, le deseo lo mejor a este proyecto y cuenta con mi apoyo y reconocimiento. También pongo a disponibilidad de Jason toda la ayuda que le pueda brindar, ya he hecho alguna pequeña colaboración con el y es un autentico placer hacerlo, desde aquí un saludo.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 1564 invitados y ningún miembro en línea