linus_torvalds.jpg

Durante la conferencia CloudOpen Europe y LinuxCon organizada por la Linux Foundation, el creador del kernel Linux, Linus Torvalds respondió varias preguntas relacionadas a el porque se usa varias veces un lenguaje fuerte dentro de la comunidad de Linux.

Aunque no se señalo a nadie en particular, obviamente la cuestión giró seguramente a la mas reciente crítica hecha por el desarrollador de Systemd, Leonart Pottering, el cuál criticó entre otras cosas el fuerte lenguaje que usan los líderes de la comunidad Linux comenzando precisamente por Linux Torvalds. Al respecto, Torvalds dijo:

“Desde el punto de vista técnico, ninguna decisión ha tenido tanta importancia… Los problemas tienden a estar alrededor de los usuarios y de los desarrolladores alienantes y soy muy bueno en detectar eso. Uso un lenguaje fuerte, pero no hay ni un solo caso que no me gustaría solventar, la cuestión es que hay una jodida carga métrica de todos ellos.

Una de las razones que tenemos en cuanto a esta cultura de usar un lenguaje fuerte, que si bien hay que admitirlo, varias personas encuentran desagradable, es que hay técnicos que suelen opinar de manera muy fuerte para impulsar algo que creen que es muy superior, a la final este intercambio de opiniones terminarán en el uso de un lenguaje fuerte”

Por otra parte, Linus Torvalds ha indicado además, que la primera versión candidata de Linux 3.18 arribará este fin de semana.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 16527 invitados y ningún miembro en línea