Nuevo evento TPNet: “El camino hacia el cloud híbrido: retos y soluciones“

El próximo 30 de septiembre organizamos un nuevo evento, patrocinado por IBM, titulado:El camino hacia el cloud híbrido: retos y soluciones“, que tendrá lugar en el Auditorio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid) de 9 a 11,30 horas.

El Cloud Computing, una de las grandes mega tendencias TIC que ha calado en todo el tejido empresarial, es todavía objeto de misterio para algunos sectores, sobre todo a la hora de decir qué tipo de nube utilizar. En este evento vamos a poner el foco en el modelo cloud híbrido, que combina las nubes públicas y privadas, de una manera controlada. Para saber qué tipo de nube es la más adecuada para nuestro negocio contaremos con las ponencias de Alberto Macías, fundador de Cloudstage y de Frooze Sistemas; Fernando García Estévez, Director ventas PureSystems, IBM Software España y Antonio Rodríguez Perales, Director Comercial Cloud.

Recordad que se trata de un evento gratuito y tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking.

Inscripción gratuita: Clic aquí

Fuente: muylinux