
Greg Kroah-Hartman junto a un ingeniero de Valve han estado trabajando en mejorar el driver XPad del kernel Linux con una serie de parches que serán adheridos en un futuro al mainline de Linux.
En total se trata de 7 parches los cuales mejoran el driver de entrada XPad, estos parches permitirán usar un controlador xpad inalámbrico para crear dispositivos dinámicos cuando dichos drivers son usados, también se encuentran trabajando en brindar soporte a drivers LEDs.
Estos siete parches si bien representan un buen comienzo, vale destacar que aún se requiere trabajar mucho en áreas como Led, USB, y otras mas.
Para las personas interesadas en conocer los detalles de este anuncio, pueden remitirse a este mailing list. Estos parches no serán incluidos aún en el kernel linux hasta por lo menos en la versión 3.15.