Hace unos días hablamos de las mejoras que ha recibido Plasma NM, el nuevo applet para gestionar las conexiones en KDE Plasma, y desde entonces los desarrolladores detrás del proyecto han implementado las piezas que hacían falta en la interfaz de usuario del plasmoide.

Cosas como casillas de selección para activar/desactivar las conexiones —Wi-Fi, 3G— y el modo avión, así como un botón para lanzar el gestor avanzado de conexiones están finalmente presentes en la interfaz de Plasma NM.

El equipo encargado del applet publicó un nuevo vídeo —el cual aparece más abajo— en el que se puede apreciar la apariencia de Plasma NM en todo su esplendor, el cual está cada vez más cerca de la versión final definitiva. Siguiendo el método de trabajo que tanto resultado les ha dado, los desarrolladores han vuelto a pedir la opinión de los usuarios sobre la manera en la que perciben la interacción con el applet.

«[El plasmoide] aún no es perfecto y por ello esperamos que nos puedas inspirar. El siguiente paso es terminar el concepto de la interacción y después realizar el diseño visual […] Así que cuando veas el vídeo deja fuera de la retroalimentación cuestiones concernientes sólo al diseño. Aquí está el estado actual [del plasmoide] (¡por favor ten en cuenta que algunas casillas y botones aún no son funcionales!)», se puede leer en la entrada escrita por Björn Balazs, quien aprovechó para agradecer a los usuarios por el feedback que han otorgado hasta ahora.

El vídeo está disponible en este enlace.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 4218 invitados y ningún miembro en línea