Domingo, Julio 12, 2020

Plasma NM luce cada vez mejor

Plasma NM luce cada vez mejor

Jan Grulich publicó un nuevo vídeo en el que se pueden apreciar las mejoras que ha implementado en el nuevo applet para gestionar las conexiones en Plasma, el escritorio de trabajo de KDE.

Lo cierto es que el avance desde las primeras versiones del plasmoide es bastante notable, no sólo estéticamente sino también a nivel de funcionalidad. Esto se debe a que ha prestado bastante atención a la retroalimentación de los usuarios, quienes al principio no estaban muy contentos con el applet.

Plasma NM pretende hacer de la gestión de conexiones en Plasma algo mucho más rápido y sencillo.

En el nuevo plasmoide se han cambiado muchas cosas a nivel visual, descartando por completo la distribución de los elementos que se usaba anteriormente. Aunque lo más importante es que Plasma NM está escrito completamente en QML, salvo algunos elementos que hacen uso de C++. Se espera que el nuevo applet reemplace eventualmente al que se usa ahora mismo, aunque ya se puede instalar en algunas distribuciones.

Grulich publicó el vídeo —que aparece más abajo— para recibir aún más retroalimentación. Advierte que aún hay cosas ausentes —como un botón para abrir el editor de conexiones y otro para activarlas/desactivarlas— pero asegura que están trabajando en ello; confiesa que no saben dónde ubicar los botones para dichas acciones y es por ello que necesitan la opinión de los usuarios.

Aprovechó además para recordar que necesitan la asistencia un diseñador que les ayude a mejorar los iconos concernientes con todo lo relacionado a las conexiones.

El vídeo a continuación:

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10744237
Hoy Hoy 2381
Ayer Ayer 2625
Esta semana Esta semana 17980
Este mes Este mes 30963
Total de Visitas Total de Visitas 10744237

Día con más
visitantes

06-03-2020 : 2881

Gracias por su visita