El equipo detrás del desarrollo de Audacious inició el año publicando una actualización de mantenimiento del ligero pero potente reproductor de audio.

Al tratarse de una actualización menor, Audacious 3.4.3 cuenta solamente con correcciones de errores. De hecho, sólo cuenta con dos errores corregidos que, no obstante, resultaban bastante molestos si se trabajaba con archivos OPUS —algo que encontraba personalmente muy molesto—, así como al exportar archivos CUE. Adicionalmente se han mejorado las traducciones en las que el programa se distribuye.

Es por ello que se recomienda actualizar a esta nueva versión a la brevedad.

Los usuarios de Ubuntu 13.10 y distribuciones derivadas —Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu, etcétera— pueden actualizar a la última versión de Audacious agregando el siguiente repositorio a sus fuentes de software:

sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8

Luego simplemente hay que actualizar la información local y actualizar el paquete del reproductor:

sudo apt-get update && sudo apt-get install audacious

Hay que agregar el repositorio debido a que en los repositorios oficiales de Ubuntu 13.10 —en «Universe»— la versión más actual de la aplicación es la 3.4.1; en Ubuntu 12.04 es la 3.2.1. El repositorio antes mencionado es válido para Ubuntu 13.10, Ubuntu 13.04, Ubuntu 12.10 y Ubuntu 12.04.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 20620 invitados y ningún miembro en línea