Es un hecho que Australis arribará tarde o temprano en las versiones estables de Firefox, lo que no lo es tanto es su diseño final.

Y es que muchos usuarios han manifestado su descontento con la nueva interfaz de Firefox, entre otras cosas debido a la aparente escasa capacidad de personalización. Es por ello que la gente de Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios una pequeña encuesta en la que les invita a hacer escuchar su voz.

«Recientemente en Firefox Nightly hemos implementado una nueva interfaz de usuario que incluye un nuevo diseño de pestañas, así como una manera diferente de configurar las cosas. Como probablemente has notado, hay un montón de cambios y por ello queremos saber tus impresiones con el fin de mejorarla para todos los usuarios de Firefox», se puede leer en la página de la encuesta.

La encuesta pide al usuario contestar cuatro cosas sobre la interfaz:

  • Su impresión inicial
  • Su impresión después de usarla durante algún tiempo
  • La manera en que influye en su flujo de trabajo
  • Comentarios adicionales

Se trata de una encuesta sencilla que, no obstante, será de bastante ayuda para que Mozilla decida qué cambiar y qué no de la nueva interfaz de Firefox. Así que si eres usuario de Firefox vale la pena contestarla. La encuesta está disponible en este enlace.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 7249 invitados y ningún miembro en línea