Christoph Pfister anunció hace unos días que dejará de mantener Kaffeine. ¿La razón? Falta de tiempo. Pfister prefiere pasar la estafeta a otro desarrollador antes que seguir retrasando el desarrollo de la aplicación.

«Sé que debería de haber dado este paso antes. Después de tomar este proyecto de manos de Christophe Thommeret hace bastante tiempo y de hacer una gran cantidad de cosas interesantes, en los últimos meses (años) he estado ocupado en el mundo real, y la situación no va a cambiar en el futuro. Debido a que no podré mantener Kaffeine de una manera apropiada, he decidido abandonar el proyecto», se puede leer en el anuncio hecho por Pfister.

«Así que me pregunto si alguien está interesado en hacerse cargo del mantenimiento», continúa Pfister, «He listado el estado actual del proyecto al final de este correo. Lamentablemente no he podido lidiar antes con los parches, así que no tengo un candidato lógico, pero si alguien está dispuesto a hacerse cargo voy a intentar ayudar en la entrega».

Christoph Pfister asegura que los únicos requisitos son: tener conocimientos en Qt y KDE, y tener a mano equipo DVB/ATSC.

La ultima versión de Kaffeine fue la 1.2.2, la cual fue publicada en abril de 2011. Para más detalles puedes leer el correo de Christoph Pfister.

 

Fuente: Linux Grandma | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 11644 invitados y ningún miembro en línea