Se lanza CyanogenMod 10.2 M1

Coincidiendo con el “hype” del lanzamiento de Android KitKat 4.4, la gente de CyanogenMod ha anunciado el lanzamiento de la versión 10.2 M1 de su sistema operativo móvil el cuál lleva el mismo nombre, CyanogenMod.

Según la nota oficial, mas de 70 dispositivos recibirán la actualización a la versión 10.2 M1 de CyanogenMod a su vez que continúan los trabajos paralelamente a Android 4.4. Con respecto a cuales serán esos dispositivos, la gente de CyanogenMod han indicado que aún no tienen esa información y que la darán a conocer en las próximas semanas.

Vale destacar que una de las características de Android 4.4 KitKat es su poco consumo de RAM y que con un dispositivo de 512MB de RAM puede correr el sistema, así que los usuarios con dispositivos que cuenten con dicha capacidad de RAM es probable que reciban la actualización por parte de CyanogenMod.

A pesar de esto, algunos miembros del equipo de CyanogenMod han indicado que no solo con tener un dispositivo con 512 de RAM se puede correr perfectamente Android 4.4, eso también dependerá de las capacidades de la CPU y GPU.

Para mas información puedes remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: Muktware | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 11820 invitados y ningún miembro en línea