La versión 32 del navegador Google Chrome vendrá con una nueva característica llamada Aura el cuál es un stack gráfico de Chrome OS que permite aceleración por GPU en las interfaces del navegador, pues bien las ediciones Desktop de Linux no tendrán Aura al menos hasta la versión 33 del navegador.
Hablar de Aura es hablar de un stack gráfico UI usado por Google Chrome OS el cuál le permite sacar ventaja a los procesadores gráficos cuando estos lo permitan. El único elemento/Widget nativo es la ventana de nivel superior, mientras que todo lo demás está a cargo de Chrome y compuesta por el propio programa. La meta de Google es usar ese mismo Stack gráfico UI para WIndows , Linux y Chrome OS (para Mac OS X no hay planes al respecto).
En la versión 32 de Google Chrome, Aura formará parte de ello aunque solo en los sistemas Windows (Windows 7 y 8 tendrán completa aceleración si la GPU soporta dicha característica, mientras que Windows Vista y Xp tendrán aceleración parcial soportado mediante aceleración por software).
De acuerdo con el grupo de Google Chromium, el plan es que para la versión 33, Aura, aterrice finalmente en Linux. Esto será a finales de año.