Speed Dial Pack Metro Style (iconos para descargar)

Hace unos meses escribía acerca de Super Start en MuyComputer. Es un complemento para Firefox que, como su nombre indica, hace las veces de página de inicio al estilo del Speed Dial que introdujo Opera unos años atrás y que finalmente ha sido adoptado por casi todos los navegadores web mayoritarios. De todos los reemplazos que he probado para Firefox, Super Start es el que más me ha gustado con diferencia.

Sin embargo, más que el complemento, el interés de algunos comentarios fue por otros derroteros, el de los iconos que aparecían en la captura de pantalla. Me los había hecho yo mismo a base de copia-pega-retoca, simulando el estilo Metro (o Moder UI) de Windows 8 y pensaba compartirlos, pero no lo hice… Así que lo hago ahora.

No es que Speed Dial Pack Metro Style (un nombre original, ¿eh?) sea nada del otro mundo, pero una de las cosa que menos me gusta de los “Speed Dials” es tener que encontrar imágenes que se adecuen bien al formato, y este estilo “Metro” queda bastante mejor que las confusas capturas que generan automáticamente este tipo de extensiones. Total, que me lo hice para no andar siempre con las mismas, y lo comparto vía MuyLinux por si a alguien le interesa (de hecho, muchos iconos los he hecho para “completar”, porque no los uso).

Speed Dial Pack Metro Style consta de 48 imágenes en formato PNG de algunos de los sitios web más populares de Internet (algunas repetidas en diferentes colores). Podéis descargarlo desde la galería en Google+ (¡recordad añadirnos a vuestros círculos, así nos podéis seguir desde ahí!).

Por cierto, si para Firefox os recomendaba Super Start, para Chrome / Chromium mi preferido es Speed Dial 2, donde también he probado este pack y queda estupendo. Sin más y esperando que os gusten los iconos… nos leemos mañana.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21402 invitados y ningún miembro en línea