Nuvola Player se queda sin desarrollador

Como pasa de vez en cuando, una aplicación que seguramente muchos conocéis, Nuvola Player, no había tenido aún su hueco en MuyLinux (una mención, nada más). Y aunque nunca me ha gustado demasiado este reproductor multimedia especializado en streaming, anunciar que su desarrollo queda descontinuado, tampoco es de mi agrado.

La noticia la daban ayer a través de la cuenta de Nuvola Player en Google+: las circunstancias personales de su único desarrollador han cambiado y aunque ha intentado monetizar el proyecto, no ha sido posible. Así, pues, abandona el barco y pide que nadie haga un fork, ya que deja la puerta abierta a cualquier interesado en hacerse cargo del mantenimiento y desarrollo de Nuvola Player.

Para quien no lo conozca, Nuvola Player es una aplicación en GTK+ 3 que integra diversos servicios de música por streaming, de Amazon Cloud Player a Google Play Music, Deezer, Pandora, Rdio o Grooveshark. El “cómo lo hace” (lo que a mí no me gusta, aunque hay que reconocerle el mérito) es incrustando ‘en crudo’ las versiones web de esos sitios, y aderezando la experiencia con sus características propias.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4975 invitados y ningún miembro en línea