Tras ya unos meses de desarrollo, Moka Icon Theme alcanza su versión 0.4, especialmente indicada para entornos con GNOME. Trayendo como principal novedad su variante azul a la vez de incorporar un gran numero de iconos nuevos de aplicaciones, alcanzando en estos momentos un buen nivel de madurez y por lo tanto de usabilidad.

Su autor Sam Hewitt, lo hace disponible para su descarga desde un gran numero de sitios, además de disponer cuenta en Launchpad, lo que facilita la instalación en ubuntu y distros badadas en esta como Mint o Ubuntu Gnome, para las versiones precise/quantal/raring y saucy.

Como mencionaba anteriormente, independiente del continuo desarrollo y mejoras que todavía requiere, ya es posible su uso diario, y que además y a pesar de todavía su corta vida, esta teniendo muy buena aceptación por los usuarios de GNU/Linux. Principalmente por su sencillez, formas redondeadas, colores, etc. Teniendo por ello, un aspecto verdaderamente relevante.

Instalación

Para ubuntu y desde el terminal.

$ sudo add-apt-repository ppa:snwh/moka-icon-theme-daily
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install moka-icon-theme moka-icon-theme-blue moka-icon-theme-dark

Para el resto de distribuciones puedes acceder a su descarga desde Deviantart, GNOME-Look.org, GitHub o directamente desde su blog.

También, ante la reciente salida de esta versión asegúrate que el sitio que elijas para su descarga este ya correctamente actualizado, en especial con la variante en azul(Moka-Blue), respecto a los temas anteriormente existentes Moka y Moka-Dark.

Para más información sobre estos temas, sobre su desarrollo y continua evolución puede consultar los post del autor.

 

Fuente: ubuntutoday

¿Quién está en línea?

Hay 15543 invitados y ningún miembro en línea