4K Video Downloader es una aplicación que permite descargar vídeos de YouTube de una manera rápida y sin complicaciones.

Lo único que el usuario necesita hacer es pegar la dirección del vídeo que quiere descargar en la ventana de la aplicación, seleccionar la calidad deseada, el formato, el directorio de destino y si quiere o no descargar los subtítulos y en qué idioma.

4K Video Downloader es una aplicación gratuita que, aseguran sus creadores, no instala ninguna barra de herramientas ni tampoco incluye malware o adware. Está escrita en C++ y Qt, y se encuentra disponible en varios idiomas y plataformas, entre ellas Windows, OS X y, por supuesto, Linux.

También tiene una versión de pago que permite descargar los vídeos de una lista de reproducción con más de 25 clips o todos los vídeos de un canal determinado.

Para poder hacer uso de 4K Video Downloader en Ubuntu 13.04 simplemente hay que descargar el paquete DEB disponible en la página oficial del programa e instalarlo con un clic. Esto se puede hacer abriendo una consola y ejecutando:

wget -c http://4kdownload.googlecode.com/files/4kvideodownloader_2.8-1_i386.deb -O 4kvd32.deb

Seguido de:

sudo dpkg -i 4kvd32.deb

 

El paquete para máquinas de 64 bits está disponible en este enlace.

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 1972 invitados y ningún miembro en línea