KMix ya es estable

Cada vez se aproxima mas el lanzamiento de KDE SC 4.11 el cuál vendrá con nuevas novedades, mejoras y mucha estabilidad. Al respecto, KMix finalmente ha llegado a la etapa de estable.

Al respecto el desarrollador de KMix, beylix, ha indicado: “Estoy feliz. Feliz con la nueva versión de KMix que vendrá en KDE 4.11. Feliz de que ahora si puedo decir que el control de media player KMix esta estable”.

KMix ya es estable

Vale destacar que Beylix indica que el trabajo realizado en KMix no fue nada fácil ya que la integración del control de media player MPRIS2 fue “dramáticamente difícil”.

También señalo el respecto que siente por los desarrolladores del software libre sin recibir nada a cambio, algo que en lo personal comparto enteramente: “Cuando miro a KDE o cualquier otro proyecto de software libre, siento un total respeto hacia esos desarrolladores que están haciendo todo eso sin esperar ningún beneficio económico a cambio. Es muy fácil decir que algo es una mierda, pero si logramos entender que ese trabajo hecho a mano de una manera desinteresada va en ello, entonces podemos razonar y entender que ese trabajo realmente no apesta tanto” dijo.

 

Fuente: Muktware | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 15717 invitados y ningún miembro en línea