• No es necesario tener cuenta en YouTube
  • Se puede instalar desde el Centro de software

Flavio Tordini publicó hace algunos días una nueva versión de Minitube, la 2.1. Minitube 2.1 incluye una característica la mar de interesante: la posibilidad de suscribirse a canales de YouTube sin necesidad de tener cuenta en el popular sitio de vídeos de Google. Así que aquellos que quieran ser notificados de nuevos vídeos sin tener cuenta en YouTube, así como verlos sin utilizar Flash, están de suerte.

Otras novedades

Claro que la suscripción a los canales no es la única novedad en esta nueva versión del reproductor, también se encuentran, entre otras cosas, un arranque mucho más rápido, algunas optimizaciones hechas a la lista de reproducción, implementación de notificaciones en Ubuntu y la capacidad de reproducir de nueva cuenta vídeos de VEVO.

Centro de software de Ubuntu

Otra de las novedades presentes en esta versión de Minitube es el hecho de que la aplicación ha aterrizado oficialmente en el Centro de software de Ubuntu. Lo malo de esto que es el paquete DEB ha dejado de estar disponible en el sitio oficial, así que para instalar la versión más reciente del reproductor ahora hay que pasar forzosamente por la tienda de aplicaciones de Canonical, compilar el código fuente, o bien esperar a que sea actualizado en algún repositorio.

Así, todos aquellos que quieran instalar Minitube 2.1 pueden hacerlo haciendo clic en este enlace.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 18745 invitados y ningún miembro en línea