Servirá para acceder a todos y cada uno de los servicios relacionados con la distribución de Canonical.

Cuenta Ubuntu One

Martin Albisetti ha anunciado que Canonical centralizará las cuentas de los usuarios de servicios de Ubuntu en una sola, la cual será conocida como Cuenta Ubuntu One.

Entre los servicios a los que se podrá acceder con esta cuenta única se encuentran todos aquellos que hagan uso de Ubuntu Single Sign On, la nube de Ubuntu One y el sistema de pagos Ubuntu Pay. De esta manera, la Cuenta Ubuntu One se convertirá en la única cuenta que los usuarios necesitarán tener para acceder a todos los servicios en línea, aplicaciones (Centro de software) y contenido de Ubuntu.

Qué cambia y qué no

Se trata básicamente de un cambio de marca, por lo que los usuarios no van a experimentar ningún cambio funcional. Los diferentes servicios de Ubuntu mantendrán sus respectivos nombres y continuarán siendo gratuitos siempre que aplique.

De acuerdo a Albisetti, el cambio de marca responde a la necesidad de diferenciar Ubuntu, como plataforma, de los servicios que ofrece Canonical. Ubuntu es la plataforma y Ubuntu One será la colección de servicios que complementan la experiencia de uso de la primera.

 

Fuente: Ubuntu Fridge | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 27509 invitados y ningún miembro en línea