El software de CPUID puede sonar bastante familiar a aquellos que han usado Windows Pc. Este ha sido usado para proveer de importante información a usuarios de PC que suelen optimizar y hacer overclock a sus ordenadores.

Ahora la compañía ha lanzado una versión beta de la herramienta CPU-Z en Google Play para que pueda ser usada por todos aquellos que gusten de saber toda la información del hardware de su Android.

La aplicación no podía ser mas fácil de usar, los usuarios de Android recibirán información acerca de su teléfono para que pueda ser usada para hacer diferentes cosas como optimizar el rendimiento del terminal o la eliminación de bugs.

Con la aplicación CPU-Z, se puede encontrar todo tipo de datos relacionados con el procesador que tiene vuestro móvil o tablet, la batería, información del sistema o mismamente de los sensores.

La aplicación funciona en todo dispositivo a partir de Android 3.0 inclusive, y ha recibido ya altas calificaciones de bastantes usuarios desde que fuera lanzada este jueves pasado.

CPU-Z reporta todo lo concerniente al hardware de su teléfono Android

Una aplicación indispensable en PC para el Overclock ahora en Android

Hay bastantes aplicaciones que informan de toda la información disponible del sistema Android instalado en nuestro dispositivo, inclusive lo mismo que realiza CPU-Z como detalles sobre el hardware, cpu o sensores. Lo mejor de esta versión beta de CPU-Z es la experiencia que atesora CPUID en todo lo relacionado con overclock y optimización de sistemas como en el de PC o Linux.

Una experiencia que aportará a Android a partir de ahora, y que en sucesivas versiones podremos ver el poderío que irá tomando esta herramienta según vayan pasando los meses. Una enorme sorpresa la aparición de esta poderosa aplicación de PC y Linux que ahora ha traspasado fronteras al llegar a Android.

Una aplicación sencilla a primera vista pero de la que se espera mucho. Si queréis probarla por vosotros mismos, la descarga es gratuita en Google Play.

 

Más información: Gran actualización para Action Launcher, el lanzador de aplicaciones de moda.

Fuente: Androidsis | Phone Arena | pysnnoticias

 

¿Quién está en línea?

Hay 16516 invitados y ningún miembro en línea