Los desarrolladores de Ubuntu, continuando con el proceso de convergencia entre las versiones móviles y desktop de Ubuntu, han lanzado el navegador de ubuntu phone a través del centro de software de ubuntu 13.10.

Según destaca el blog iloveubuntu, uno de los aspectos mas destacable de este navegador es su comportamiento en el escritorio de Ubuntu, el cuál funciona de una manera nativa, pues el navegador permite ser ejecutado desde el lanzador, ademas de permitir el desplazamiento a través de contenidos webs, re-diseñar la ventana (soporta pantalla completa) y mas.

El navegador web de Ubuntu touch presenta una apariencia muy elegante y optimizada. Cuando la aplicación es ejecutada, básicamente todo el contenido es centrado y la barra de direcciones esta ubicada en la parte inferior.

vale destacar que la barra de direcciones es renderizada con elementos elegantes pero muy minimalistas, iconos monocromáticos y una barra de progreso de carga web.

También, el navegador se caracteriza por sus capacidades de maniobrar páginas relevantes, esto con el sentido de proveer definitivamente una manera interesante de tratar múltiples páginas webs: presionando el botón Tab de la barra inferior, se verá la actividad en páginas webs previamente abiertas y se mostrarán en miniaturas.

Para ver el navegador en acción, se ha lanzado un vídeo mostrando todas las características y potencialidad de este navegador.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 29693 invitados y ningún miembro en línea