Glimpse una extensión open-source para desarrolladores web para iPhone

Arc90 ha creado una extensión  llamadaGlimpse  para el navegador Google Chrome, en el que podemos probar las webs en formato móvil para iOS en nuestro navegador. Por ahora hay ciertas webs muy extensas que fallan, pero poco a poco irán puliendo esos fallos.

Glimpse es de código abierto y se puede acceder a él desde el repositorio Github.  La licencia que ha elegido Arc90 es la Apache 2.0. Por cierto, no hay que confundir esta aplicación con Glympse para iPhone, que es una aplicación para otros fines totalmente distintos.

Arc90 pretende ayudar a los desarrolladores de aplicaciones web para iPhone, mostrando en el navegador Chrome como se verían en la pantalla del Smartphone de Apple. Así se podrían retocar ciertos aspectos y mejorar algunos defectos de visibilidad. Para emplear Glimpse, tan solo debes descargarte esta extensión (mediante la tienda de Chrome) e instalarla en tu navegador de Google. Una vez hecho eso, nos aparece una G en el navegador Chrome y si hacemos clic en ella nos aparece un pequeño navegador dentro de Chrome. Ese pequeño navegador es Glimpse, en el que introduciendo la URL de la web que deseamos probar se mostrará tal como aparecería en la pantalla del móvil.

 

Fuente: Noupe | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 23964 invitados y ningún miembro en línea