Alchemy, a dibujar como un profesional se ha dicho!

Alchemy es un proyecto de dibujo abierto, dirigido a explorar cómo podemos diseñar, dibujar y crear de una manera nueva.

Alchemy es un programa de dibujo libre, una de las cosas que me ha sorprendido es la facilidad y limpieza por ejemplo al utilizar una tableta, las capacidades de este programa no tiene limitantes, otra caracteristica es la facil exportacion a svg, png, pdf y otros listo para complementarlo con Gimp o Inkscape. Creo que los diseñadores inclusive los profesionales de tatto les gustará ¡Se puede hacer excelentes trivales!

Lo triste de ello que a pesar de haber salido en el 2010 no es muy conocido, probablemente no lo encontrara en sus repositorios oficiales, pero puede descargarse y utilizarlo como un portable,  y bueno en Fedora no existía un rpm, y digo existía porque como regalo para la comunidad fedoriana he creado un rpm para 32 y 64 bits listo para que de rienda a su imaginación.

Alchemy, a dibujar como un profesional se ha dicho!</>

INSTALACIÓN

Recuerde instalar Inkscape ;)

Fedora

Desde una terminal haciendo un copy & paste

32 bits

su -c 'yum install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/18/i386/alchemy-0.7-1.fc18.i686.rpm'

64bits

su -c 'yum install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/18/x86_64/alchemy-0.7-1.fc18.x86_64.rpm'

OTRAS DISTRIBUCIONES

Descargar portable, tener instalado java: al.chemy.org/download/

Videos Demostrativos:  al.chemy.org/videos/

 

Fuente: kuboosoft

 

¿Quién está en línea?

Hay 14790 invitados y ningún miembro en línea