NVIDIA lanza la última actualización de la serie 310 de sus drivers gráficos para Linux

NVIDIA ha lanzado la versión 310.51 de sus drivers gráficos para Linux, la cuál será la última actualización que recibe la serie 310.

Con esta actualización, se finaliza el soporte para la serie 310 de los drivers gráficos NVIDIA para Linux, la compañía recomienda a los usuarios actualizar a la serie 319.

En la versión 310.51 encontramos:

  • Se solventa un error en RRGetCrtcInfo el cual podría mostrar una información incorrecta cuando la salida RandR tiene un ViewPortIn personalizado.
  • Se solventa un error de regresión que pudiera causar cuelgues en xserver cuando se realiza un modeset (ejemplo cuando se cambia la resolución, se configuraba las transformaciones o al mostrar capas)
  • Se aumenta la resolución desplegable en la pantalla de configuración de nvidia-settings con “acuerdos implícitos” de resolución común, si un modo con que la resolución no está disponible para un dispositivo de visualización, la resolución se simulará mediante el escalado de MetaMode en ViewPort.
  • Se añade /usr/lib/modprobe.d a la lista de directorios en los que nvidia-installer puede instalar opcionalmente un archivo de configuración de modprobe generado para intentar desactivar Nouveau.

 

Fuente: devtalk nvidia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 14984 invitados y ningún miembro en línea