El tema GTK de elementary OS recibe algunos retoques

El tema GTK de elementary OS  ha recibido algunos retoques visuales por aquí y por allá, encaminados sobre todo a brindar una mejor experiencia de usuario a los entusiastas de la distribución.

Uno de los cambios más notables son las barras de información, las cuales lucen más coloridas que nunca, esto con la finalidad de proporcionar de una manera rápida y efectiva el contexto y urgencia de las alertas. El resultado es bastante agradable:

El tema GTK de elementary OS recibe algunos retoques

Los interruptores también han sido modificados. Se ha reemplazado el texto por un simple icono para mantener la consistencia independientemente del idioma.

El tema GTK de elementary OS recibe algunos retoques

Otros apartados que también han recibido un lavado de cara son los botones giratorios, los botones de las ventanas, la navegación a través del teclado y los menús. El cambio hecho a estos últimos se puede apreciar en la imagen que encabeza esta entrada.

¿Interesado en probar el tema? Pues si usas una distribución que haga uso de GTK+ 3.4 no tienes más que descargarlo desde su pagina oficial  e instalarlo. Lamentablemente el tema no funciona correctamente en versiones más nuevas (3.6 y posteriores).

 

Fuente: Anuncio oficial | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 13581 invitados y ningún miembro en línea