XnRetro, aplicación para añadir efectos estilo Instagram fácilmente

XnRetro es una pequeña y sencilla aplicación multiplataforma que nos permite añadir, de manera rápida y sencilla, una gran variedad de efectos a nuestras fotografías o a cualquier imagen que deseemos.

El programa permite añadir efectos de color, efectos de luz, bordes, ajustar parámetros como el contraste, la saturación, la gama, la exposición, añadir ruido, viñetas y un largo etcétera; en pocas plabras, la herramienta definitiva para aquellos enganchados a sitios como Instagram y sus efectos. XnRetro permite además compartir las imágenes en Flickr, Imgur, YFrog, TwitPic, Picasa, Tumblr, ImageShack o incluso Facebook.

Características

XnRetro cuenta con 15 efectos de luz, 28 tipos de bordes, 20 efectos de color, 5 efectos de viñetas y ajuste de saturación, exposición, contraste…

Instalación

XnRetro no necesita instalación, basta y sobra con descargar el paquete para Linux, descomprimirlo y lanzarlo con el ejecutable XnRetro. No obstante, si deseamos añadir una entrada en nuestro menú de aplicaciones podemos copiar el archivo:

XnRetro.desktop

A la ruta:

/usr/share/applications

Habiendo cambiado antes los campos Icon y Exec de acuerdo a nuestras necesidades.


Fuente: Web Upd8 | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 13057 invitados y ningún miembro en línea