Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (marzo de 2013)

Se han publicado las aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu durante el mes de marzo de 2013. El cliente de Steam para Linux sigue liderando la lista de aplicaciones gratuitas, seguido en segundo lugar por el gestor de PDFs Master PDF Editor y YouTube to MP3, un cliente para descargar y extraer el audio de vídeo de YouTube, en el tercer puesto.

En el apartado de aplicaciones de pago Stormcloud sigue siendo el número uno, seguido por el videojuego Machinarium y Fluendo DVD Player en tercer lugar.

Aplicaciones gratuitas

  1. Steam

El cliente de Steam para Linux sigue ocupando la primera posición de las aplicaciones gratuitas y no es para menos, después de todo miles de usuarios de Ubuntu están encantados con la idea de poder jugar en sus ordenadores sin tener que iniciar sesión en Windows.

  1. Master PDF Editor
  2. YouTube to MP3
  3. Splashtop Streamer
  4. Plex Media Server
  5. Motorbike
  6. CrossOver (Prueba)
  7. Nitro
  8. flareGet
  9. IntelliJ IDEA 12 Community Edition

Aplicaciones de pago

  1. Stormcloud

Stormcloud es una herramienta para verificar el estado del tiempo que mezcla sencillez, elegancia y personalización, tres características muy importantes hoy en día para los usuarios. Además su precio es bastante accesible, cuesta sólo 2,99 dólares.

  1. Machinarium
  2. Fluendo DVD Player
  3. War in a Box – Paper Tanks
  4. Filebot
  5. Quick ‘n Easy Web Builder
  6. Braid
  7. Legend of Grimrock
  8. Mini Minecraft Launcher
  9. Linux Tycoon


Fuente: Developer Ubuntu | ubunlog

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 10924 invitados y ningún miembro en línea