Qwinff un convertidor de video que debes probar!

QWinFF es un convertidor de medios para FFmpeg. FFmpeg es una potente utilidad de línea de comandos para convertir archivos de audio y vídeo en diversos formatos. QWinFF es un fronted de ffmpeg que cuenta con un rico conjunto de presets para ayudar a los usuarios en el uso de FFmpeg fácilmente, sin tener que introducir manualmente en línea de comando. Un usuario promedio puede convertir varios archivos al formato que quiera con sólo unos pocos clics, mientras que los usuarios avanzados pueden ajustar los parámetros de conversión en detalle.

Tristemente este paquete no existía para Fedora, solamente era un deb convertido a rpm, asi que heche andar mi poco conocimiento en empaquetamiento  para compartirlo con la comunidad Fedoriana, creandolo desde 0. Algo que debemos aplaudir es su constante actualización  para los que no saben la mayoria de convertidores se ha visto afectados en el manejo de sus presets por las actualizaciones de FFmpeg.

FEDORA

Tener habilitado e instalado RPMFusion

32 bits

su -c 'yum localinstall http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/data/qwinff-0.1.8-1.fc18.i686.rpm'

64 bits
Pronto ¿ Quiere colaborar? escribanos desde esta entrada ;)

UBUNTU

Ubuntu ppa para QWinFF esta disponible en https://launchpad.net/~lzh9102/+archive/qwinff. Vos podes instalarlo desde ppa con los siguientes comandos:

sudo apt-add-repository ppa:lzh9102/qwinff
sudo apt-get update
sudo apt-get install qwinff

OpenSUSE

zypper addrepo http://download.opensuse.org/repositories/home:lzh9102/openSUSE_11.4/home:lzh9102.repo

zypper refresh

zypper install qwinff

 

Fuente: qwinff.blogspotcode.google.com | kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 3610 invitados y ningún miembro en línea