Rekonq 2.2 nos devuelve más características

Rekonq es uno de esos pequeños proyectos a los que nos resistimos a no seguirle la pista, y es que el desarrollo de este navegador para KDE es único en su especie. Si su versión 2.0 nos traía novedades pero también regresiones de funcionalidad, sucesivas versiones están corrigiendo ese error. Y así llega rekonq 2.2.

Rekonq 2.2 presenta mejoras en Adblock, que además de bloquear la publicidad también ocultará el espacio dejado por los elementos bloqueados, se incluye soporte para Nepomuk2 (solo para KDE 4.10 y superior) para acceder la información de los marcadores (se abandona el soporte para la versión anterior) y como siempre, muchos errores corregidos, hasta 22 en esta ocasión.

En cuanto a características que vuelven a estar presentes encontramos la sección para recuperar pestañas cerradas en la página de inicio de rekonq y el botón de marcadores (ambas las podéis ver en la imagen de cabecera). A este respecto se siguen echando en falta cosas, como poder colocar la barra de marcadores junto con la barra principal. Pero esa es otra historia.

A no ser que queráis compilar el código fuente, para disfrutar de rekonq 2.2 lo mejor es esperar a que vuestra distro actualice el paquete. Por cierto, habrá una versión más de la rama actual para el mes que viene, rekonq 2.3, con más correcciones que no han cabido esta vez.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1122 invitados y ningún miembro en línea