Evolving Circle Wallpaper, un wallpaper dinámico al estilo móvil

Evolving Circle Wallpaper es una pequeña aplicación que nos permite tener en nuestro escritorio un wallpaper dinámico similar a la pantalla de bloqueo de Ubuntu para móviles.

La aplicación cuenta un reloj y animaciones bastante majas, y en su más reciente versión ha recibido un panel de configuración que permite elegir el color del fondo de pantalla, así como su saturación o su matiz. Eso sí, se trata de un modulo de configuración en una fase temprana, como ya nos lo hace saber el creador de la herramienta.

Evolving Circle Wallpaper en su versión más reciente se puede instalar fácilmente en Ubuntu 12.10 y Ubuntu 12.04 añadiendo el siguiente repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:muscovy/ppa

Después basta con refrescar la información local:

sudo apt-get update

Y finalmente realizar la instalación:

sudo apt-get install evolving-circle-wallpaper

Cuando la instalación se haya efectuado podremos encontrar el wallpaper dinámico en el área de Apariencia de las preferencias del sistema.

El módulo de configuración se puede invocar buscando “evolving circle wallpaper config” en el Dash de Unity. En el futuro se podrán cambiar muchas más cosas, como la velocidad de cambio, la opacidad de los círculos o el rango de los colores, incluyéndose además la opción de añadir gradientes de manera automática.

 

Fuente: I love Ubuntu | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 25445 invitados y ningún miembro en línea